27 nov 2009

¿Porqué amigos?¿Porqué fracasarias por normas? Yo confie en vosotros y la amistad se deforma, fácilmente, mi frágil mente se escapó de todo, entre frase y frase, yo salí del lodo, si es que todo ciegamente mira y solo en nuestro bien. Pues amigos verdaderos solo hay uno de cada cien, sé que solo puedo confiar en el bolígrafo y papel porque al contrarles mi vida yo me siento como una imbécil. Relato uno a uno mis secretos más profundos, pues ni se reirán de mi ni se enterará todo el mundo, me han fallado tantas veces, que ya perdí la cuenta y no recuerdo la verdad, quizás unas treinta o cuarenta y es que más de la mitad bajo una máscara se enmascaran, les mueve el interés, la codicia, nada ganan. Perderán más amistades de las que jamás ganrarán. A dónde irán día a día, me pregunto a dónde irán. Ya no espero nada de nadie, no espero que me entiendas, no mencionaré ni un nombre no creo que valga la pena. Sé que no existen amigos aunque me tengo a mi mismo, se que puedo vivir solo sin caerme del abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario